Presentes 7 días a la semana 8am - 9pm! - direccion@lalaundry1.com
Close

¿Quiénes Somos?

La Laundry 1
“La Laundry I S.A.S. es una empresa que ofrece servicios de lavado, secado y planchado de prendas de clientes empresariales e industriales. Contamos con la mejor tecnología y procesos diseñados para atender las necesidades específicas de los sectores industrial, hotelero, restaurantes y de catering”.
Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como su aliado logístico más destacado por la calidad de nuestros servicios de lavandería, en especial por el cuidado de las prendas, la higiene de los procesos, la oportunidad y precisión de las entregas y los altos estándares éticos que seguimos en relación con nuestros empleados, clientes y proveedores.

Misión

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de lavado, desinfección y planchado de todo tipo de prendas, en especial para el sector industrial, hotelero y de restaurantes, para lo cual contamos con un equipo humano profesional y comprometido, insumos de excelente calidad, la mejor tecnología e innovación y con nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad, oportuno y con la mejor relación costo-beneficio.

Tener prendas limpias,
nunca había sido tan fácil

¿Cómo trabajamos?

Regístrate

Contáctanos o descarga nuestra APP.

Pick Up

Avísanos donde estás – casa u oficina; nosotros llegamos donde tú estés y recogemos tus prendas en nuestros vehículos

Nosotros limpiamos

Excelente equipo y tecnología de punta para garantizar la calidad requerida en nuestros procesos.

Entrega

Recogemos y entregamos tus prendas en el lugar y hora que acordemos contigo